lunes, 13 de octubre de 2008

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL.


.

T & S TEMPORALES Y SISTEMPORA LTDA.

Cuenta con la siguiente estructura organizacional:

Junta de Socios: quienes fijan las políticas y directivas de la empresa.

GERENCIA: se encarga de ejecutar las políticas y directrices, trazadas por la junta de socios es la responsable y representante legal de la empresa.

DEPARTAMENTO COMERCIAL: comercializa el portafolio de los servicios de la empresa.

DEPARTAMENTO DE NOMINA: Organiza, ejecuta, verifica y procesa la información de pago de nomina del personal de las empresas usuarios, velando por la puntualidad en los pagos de salarios, aportes parafiscales de su personal en misión.

DEPARTAMENTO FINANCIERO: planea, organiza, controla y ejecuta el presupuesto, consolida los estados financieros, vela por la preparación y presentación de la declaración de renta y patrimonio, asesora al gerente general en la implantación de programas financieros.

DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO: planea, organiza y controla el área de talento humano del personal de planta. Desarrolla políticas y sistemas de información, revisa procedimientos y procesos, según las necesidades de la empresa. Coordina programas de capacitación, bienestar social y salud ocupacional en al orgazación a nivel nacional

No hay comentarios: